+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VISITA AL MUNICIPIO

El director de AREX se interesa por el potencial industrial de Ejea

 

Javier Andrés se reunió con responsables municipales. - S.E.

21/04/2017

El nuevo director de Aragón Exterior (AREX), Javier Andrés, cuyo nombramiento por el Gobierno de Aragón se produjo recientemente, visitó Ejea de los Caballeros el 6 de abril para conocer de primera mano las potencialidades de la localidad para la promoción industrial y captación de proyectos empresariales.

Javier Andrés, acompañado de Carmen Font (Área de Inversión Extranjera), se reunió con la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, la concejala de Economía, Elena Guinda, y José Luis Jericó, director gerente de Sofejea, la Agencia Municipal de Desarrollo en quien tiene el ayuntamiento encomendadas las estrategias de promoción industrial. En este encuentro se repasaron todos los valores y atributos que tiene Ejea para la atracción de nuevos proyectos empresariales, industriales e inversores y se hizo entrega a los responsables de AREX de un dossier completo en que se compendían dichos atractivos de Ejea para la promoción industrial.

Después de la reunión de trabajo, Javier Andrés y Carmen Font, acompañados por Elena Guinda y José Luis Jericó, se desplazaron al Polígono Industrial Valdeferrín Oeste para conocer sus infraestructuras, las empresas instaladas y su condición de Parque Científico Tecnológico. También visitaron las naves industriales municipales libres —una del propio ayuntamiento y otra propiedad de Sofejea—, de cara a la posible instalación de empresas.

Aragón Exterior es el organismo del Gobierno de Aragón para impulsar la internacionalización de la economía aragonesa, apoyando la promoción exterior de las empresas y la atracción de inversión extranjera a la región. Su equipo está formado por profesionales con experiencia internacional y especialización en diferentes sectores empresariales. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas