Hace ya días que el ambiente navideño se deja sentir en la Residencia Municipal de Mayores Elvira Otal que cuenta en estas fechas con una programación muy variada.

De esta forma, los residentes han recibido entre el 15 y el 22 de diciembre la visita de los coros infantiles de los colegio Cervantes, Mamés Esparabé y Hermanas Mercedarias, cuyas voces cautivaron a los presentes.

Además, el domingo 18 se llevó a cabo la fiesta especial de Navidad con la actuación del grupo local Villa y sus dorados, en la que los residentes y familiares disfrutaron de una merienda en la que también estuvieron presentes representantes municipales encabezados por la alcaldesa ejeana, Teresa Ladrero.

Y las actuaciones prosiguieron el 22 y 23 de diciembre con el grupo El Salvaldor y la Escuela de Jota Ángeles Baya, Casino de España, cuyos miembros desplegaron su mejor folclore.

Y, como no, Papá Noel sorprendió a los usuarios de la residencia con su visita el viernes 23 en la que repartió algunos regalos y fue recibido con enormes sonrisas y muestras de cariño. Las propuestas navideñas finalizarán el día 30 con la actuación del Rincón del Arte y el 4 de enero con un concierto de la Banda de Música de Ejea. Todo ello sin olvidar que los residentes han disfrutado y disfrutarán de comidas y cenas especiales en Nochebuena, Noche Vieja, Año Nuevo y Reyes.

HOGAR DE MAYORES

También en el Hogar de Mayores del IASS de Ejea se ha diseñado una completa programación para animar estas fechas a sus usuarios que ya han podido participar en una masterclass de pastelería y galletas navideñas y otra de decoración navideña en la que crearon un centro de mesa.

Asimismo, los mayores de Ejea han podido participar en un concurso de guiñote y disfrutar con las actuaciones del grupo de Habaneras, de los alumnos del Taller de Música, del grupo jotero del propio hogar y de el Coro de El Salvador.

Además, el lunes 26 de diciembre se organizó una numerosa sesión de baile que se repetirá el 2 de enero, mientras que el 3 de enero será el Día del Nieto para lo que habrá merienda, guiñoles, regalos, música y muchas sorpresas. T