El pasado 21 de diciembre, la Asociación de Comercio de Ejea de los Caballeros realizó la entrega de premios a los ganadores del XIII Concurso de Escaparates, una de las actividades programadas en su campaña de Navidad.

El concurso tiene como objetivo promover la creatividad, la innovación y la originalidad en la elaboración de los escaparates como clave de impacto visual y ha tenido como resultado una alta participación de comercios y servicios de diferentes sectores que elaboraron escaparates de gran calidad.

A continuación se detallan los establecimientos ganadores del XIII Concurso de Escaparates: Flores Carmen (premio al escaparate más innovador), Mimmos (premio al escaparate más original) y Perfumería Lady (premio al escaparate más atractivo).

El acto contó con la presencia de Elena Guinda, concejala de Economía de Ejea de los Caballeros, Paula Pisa y José Antonio Moreno (Pisa Moreno Estudio Creativo y miembros del jurado) y diferentes medios de comunicación como La Crónica de Ejea y sus Pueblos, Hoy en Cinco Villas y Ser Cinco Villas que colaboraron en la entrega de los premios como publicidad en los diferentes medios. T