El espacio joven municipal de Ejea ha reabierto sus puertas. Fue el pasado 7 de octubre con múltiples actividades. Así, el espacio joven se convierte durante los meses de invierno en lugar de ocio, diversión y encuentro de la juventud ejeana.

Durante los meses de verano este espacio se transforma para servir de ludoteca y centro de formación donde poder impartir los cursos de monitor de ocio y tiempo libre. Mientras, los jóvenes ejeanos tienen una alternativa lúdica: La jaima, que llena las noches estivales. Ahora, con la climatología invernal retoma su programación con juegos, campeonatos, canciones, bailes e interesantes charlas sobre consumo, drogas, etc.

Igualmente, habrá talleres de primeros auxilios, donde el objetivo es aprender las maniobras básicas de actuación ante una situación de emergencia, y también de técnicas de estudio, con el objetivo de desarrollar la autonomía a la hora del estudio propio.

Y para finalizar el mes de octubre, el espacio joven celebrará Halloween con una noche de terror, donde los participantes seguirán pistas de sus mapas y llevarán a cabo campeonatos de futbolín, playstation, concursos de karaoke, ajedrez, etc.

Para acceder al espacio es necesario tener el carnet de socio anual o bien adquirir uno nuevo para el periodo de octubre a diciembre por un precio de 15 euros.

LUDOTECA MUNICIPAL

El lunes 31 de octubre, día no lectivo, la ludoteca municipal abrirá de 8.00 a 14.00 horas para celebrar Halloween. T