Los jóvenes ejeanos tienen una cita todas las noches de verano con la diversión en la Jaima. El espacio de disfrute veraniego desarrollado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Ejea abrió sus puertas el pasado 2 de julio en la plaza de toros de Ejea, donde hasta el próximo 16 de agosto, todos los jóvenes que hayan cursado 6º de Primaria podrán incorporarse a sus actividades.

De lunes a jueves, desde las 10 de la noche y hasta la 1 de la madrugada, los chavales podrán disfrutar de un gran abanico de talleres, música, juegos y del concurso semanal de fotografía 7 semanas, 7 logros, que tiene como objetivo despertar las dotes artísticas de los socios de la Jaima.

Las fotografías del concurso se orientarán al tema que se trabaje cada semana en el programa. Estarán expuestas en la Jaima y se elegirán por votación la mejor de todas ellas, que recibirá un vale de la asociación de comercio de Las Cinco Villas (Ejea Comercio).

Dentro de la programación de las fiestas de ejea y concretamente en el Mézclate conmigo se podrá disfrutar de todas las fotografías para elegir a otras tres, que también recibirán un premio. Por la participación en el concurso se obsequiará a los jóvenes con una camiseta representativa.

Para poder participar en la Jaima, hay que ser socio del Espacio Joven, adquirir una tarjeta de verano por valor de 15 euros o sacar una entrada diaria por valor de 2 euros.

Para más información, los interesados pueden pasar por la Oficina Municipal de Juventud (OMIJ) o directamente por la Jaima, donde les detallarán todas las actividades que se van a realizar durante este verano. T