4.000 visitantes pudieron disfrutar de la oferta de NaturEjea 2014, el Salón de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza que se celebró el último fin de semana de septiembre en el Recinto Ferial de Ejea de los Caballeros.

La feria ha estado organizada por Sofejea y el Ayuntamiento de Ejea. El balance que se hace desde la organización es positivo, pues "alcanzar 4.000 visitas en una primera edición está bastante bien". El Recinto Ferial de la Ciudad del Agua de Ejea albergó a 53 expositores, que pudieron comprobar las magníficas prestaciones del recinto para este tipo de eventos.

Entre los contenidos expuestos en el pabellón ferial, los más atractivos y visitados fueron los rocódromos instalados en el stand del Club de Montaña Exea, la concentración de rehalas de perros de caza y la oferta conjunta de las artesanas de Fademur.

Los visitantes también pudieron disfrutar de un intenso programa de actividades. Destacaron entre ellas la visita guiada a la Bardena Aragonesa, donde se pudieron descubrir sus especies de flora y fauna, las demostraciones de bicicletas eléctricas en el Parque Lineal del Gancho realizadas por Chimobi, la ruta senderista por la Ciudad del Agua, la exposición de la CHE sobre el mejillón cebra y la exhibición y el campeonato de pesca organizados por la Asociación de Pescadores San Bartolomé.

El Museo Aquagraria, situado junto al recinto ferial, también fue muy visitado, pues con la misma entrada que se pagaba para acceder a la feria, se podía entrar a este espacio cultural en el que se hace un recorrido por la historia de la agricultura.