Con el objetivo de solucionar los problemas que presentaban las redes de saneamiento y abastecimiento de agua, y el alumbrado público, el Ayuntamiento de Ejea inició los trámites para la renovación de infraestructuras y pavimentación de las calles Cuco y Olvido (reforma parcial).

En ellas se han sustituido redes en mal estado por otras nuevas y adecuadas. La partida ha incluido, además, el acondicionamiento del terreno y la pavimentación, mejoras en el saneamiento, los sistemas de abastecimiento y riego, electricidad, gas, alumbrado público, telefonía, mobiliario urbano y jardinería. En total, se ha actuado en 1.247 metros cuadrados.

Para la inversión realizada en este proyecto, que ha sido de 240.000 euros, el Ayuntamiento de Ejea recibió una subvención de la DPZ, dentro del Plan de Inversiones en Infraestructuras y Equipamientos Locales por dicho importe. El impulso a la rehabilitación y reformas integrales deben servir para mejorar la calidad de vida y por ello el Ayuntamiento de Ejea lo considera "una apuesta permanente dentro de su programa de actuación y adecuación del Casco Antiguo".