Aprovechando las vacaciones escolares de Navidad, Ejea es escenario de dos clinics deportivos, uno de fútbol y otro de atletismo.

El Clinic de Navidad de Fútbol EFB Ejea se está desarrollando del 26 al 30 de diciembre para chicos y chicas nacidos entre 2001 y 2011. El mismo está organizado por Cepid, Escuela de Fútbol Base Ejea, Regalado y Gráficas Imagen y en él los chavales realizan entrenamientos de tecnificación, realizan distintos torneos, mejoran su habilidad y precisión y, como no, todo ello se conjuga con actividades de ocio inspiradas en la Navidad y bajo la supervisión de monitores titulados.

Por otra parte, el club Simply-Scorpio 71, con la colaboración de Simply, Ayuntamiento de Ejea, Diputación de Zaragoza y Gobierno de Aragón, ha organizado un campus de atletismo de Navidad, del 26 al 31 de diciembre. El mismo incluye pernoctación por lo que los participantes se alojan en el albergue juvenil El Villés que cuenta con piscina, pistas de atletismo, circuitos y salas para realizar todo tipo de actividades. Los atletas de la zona pueden asistir en calidad de externos, es decir, participan en todas las actividades del campus, pero vuelven por la noche a sus casas. T