+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PROGRAMAción de DE NAVIDAD

El Hogar de Mayores celebra un divertido Día del Nieto

Hubo música, poesía, sorteos de regalos y un ‘photocall’ muy animado

 

Abuelos y nietos se pudieron llevar una imagen de recuerdo de ese día. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
19/01/2018

El pájaro Pinzón volvió a sobrevolar el 3 de enero el Hogar de Mayores de Ejea de los Caballeros informando de cómo se han portado los niños ejeanos, coincidiendo con la celebración del Día del Nieto. Así, el Hogar se llenó de abuelos y nietos que se acercaron para compartir una tarde de música con Paco Larios y José Miguel Gastón, la poesía de Gloria Fuertes contada por el grupo de voluntarios del hogar y sorteo de regalos y merienda ofrecidos por la junta de mayores.

Además, se añadió a la celebración un photocall muy divertido para que los abuelos junto a sus nietos se llevaran un recuerdo de su participación.

Con esta actividad finalizó el programa de Navidad del Hogar de Mayores de Ejea, en el que también destacó la master class de canto impartida por el director de la Escuela de Música, Javier Comenge, el concurso de baile y los espectáculos navideños de los grupos artísticos del centro: Pasión por la Música, El sentir de la Jota, el Taller de Música y el Coro de la Parroquia. Así como las Jornadas Intergeneracionales que de la mano del grupo de voluntarios atrajeron al Hogar a muchos niños. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas