El sábado 17 de febrero a partir de las 9.00 h el Centro Cívico de Ejea acogerá la jornada Mobile Learning. Formación presente y futura, organizada por el Centro del Profesorado.

El Mobile Learning mostrará a través de ponencias, talleres y experiencias de aula cómo se puede trabajar con los móviles en las distintas etapas educativas. Esta actividad está abierta a toda la comunidad educativa y contará con un taller para la conciliación de la vida familiar. La inscripción debe realizarse en el siguiente formulario: http://cort.as/-1UNf.

La jornada se inaugurará a las 9.00 horas y a las 9.30 horas comenzará la ponencia de Tíscar Lara titulada Mobile Learning, el caballo de Troya en el aula. Tras una pausa para el café, de 11.30 a 12.30 horas y de 12.45 a 13.45 horas habrá varios talleres simultáneos. A las 14.00 horas habrá una comida y por la tarde, a partir de las 16.00 horas, será el momento de exponer las experiencias en el aula. La jornada concluirá a las 18.00 horas con una evaluación a cargo de Socrative. T