Con la llegada de la Navidad, la ludoteca municipal ha programado un proyecto de ocio educativo con el nombre de Jugando en el Pirineo aragonés en el que niños y niñas se divertirán a través de actividades, juegos, talleres y yincanas al tiempo que descubren la riqueza del Pirineo Aragonés, de sus pueblos, sus montañas y sus valles, además de servir como recurso de conciliación para las familias que podrán hacer uso del servicio entre las 8.00 y las 14.00 horas.

Este servicio se dividirá en dos grupos. Así, la ludoteca infantil para niños nacidos en 2011, 2012 y 2013, se llevará a cabo en el Centro de Ocio (centro cívico), mientras que la ludoteca junior para niños de Primaria nacidos entre 2005 y 2010, se desarrollará en el Espacio Joven (segunda planta del Casino).

Para disfrutar de esta actividad ha sido necesario formalizar una inscripción cuyo plazo finalizó el 16 de diciembre y se han establecido varios precios: 6 euros por día o utilización del bono, 20 euros la primera semana y 18 euros la segunda.

Además, desde la ludoteca municipal se informa que ya están a la venta los bonos de 10 entradas para el año 2017, por el precio de 40 euros, en el Centro Cívico Cultural. T