El Maratón Fútbol Sala Villa de Ejea sigue creciendo. El polideportivo municipal será escenario, un año más, de la fiesta deportiva de cabecera en la que participan equipos de Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla y León y Navarra. Una edición más, se han superado las expectativas y además de los 32 equipos participantes, hay tres más en reserva y varios conjuntos de fuera de la comarca se han interesado a posteriori de cerrar las inscripciones.

Más profesionalizado que nunca, por primera vez la fase final del torneo se podrá ver en directo vía streaming con medios totalmente profesionales, narración en directo de los partidos y entrevistas a los protagonistas.

CAMPAÑA PARA JÓVENES

Serán 66 horas ininterrumpidas de fútbol sala en el maratón más social. Y es que el Exea FS y el Ayuntamiento de Ejea promueven por tercer año consecutivo la campaña No te la juegues por el juego durante el torneo. Esta iniciativa pretende concienciar a los más jóvenes de que las apuestas online son la primera causa de ludopatía en menores de 26 años.

Asimismo, la organización del torneo homenajeará a Trío - La Negra, primer equipo ejeano que se alzó como campeón del Maratón de Fútbol Sala Villa de Ejea, en el año 1999.

MARATÓN JUNIOR

Y pensando en el futuro, ya están abiertas las inscripciones de la II Edición del Maratón Junior, organizado por La Comarca de las Cinco Villas, en colaboración con el Ayuntamiento de Ejea y el Exea FS. Los chavales de categoría infantil de fútbol sala disputarán el 27 y 28 de marzo este torneo comarcal. La final del torneo se disputará la noche del 1 de abril, antes de la gran final del XXIV Maratón de Fútbol Sala Villa de Ejea. T