+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Marcha contra el cáncer

A BENEFICIO DE LA AECC EL 26 DE AGOSTO

 

El Ayuntamiento de Ejea organiza la 8ª Marcha Popular de la Mujer contra el Cáncer. Se puede colaborar participando en la prueba o aportando un donativo. - SERVICIO ESPECIAL

El Ayuntamiento de Ejea organiza la 8ª Marcha Popular de la Mujer contra el Cáncer. Se puede colaborar participando en la prueba o aportando un donativo. - SERVICIO ESPECIAL

la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com
30/08/2017

El 26 de agosto tendrá lugar la 8ª Marcha Popular de la Mujer contra el Cáncer en Ejea, una actividad de carácter inclusivo y no competitivo en la que pueden participar personas de todas las edades y que organiza el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros a beneficio de la AEEC (Asociación Española contra el Cáncer).

La delegación de la AECC en Cinco Villas cuenta con juntas locales conformadas por voluntarios y voluntarias en varias localidades de la comarca y sede en Ejea de los Caballeros, situada en la tercera planta del centro cívico cultural. Acercar una asociación de las características de AECC a lo local, permite que la ciudadanía se beneficie, en mayor y mejor medida, de su trabajo preventivo, de sensibilización y acompañamiento a personas afectadas por el cáncer y sus familiares, sin olvidar que la AECC también financia proyectos de investigación oncológica imprescindibles para que mejoren los diagnósticos y tratamientos contra la enfermedad.

Quienes participen en esta marcha solidaria recorrerán una distancia aproximada de cinco kilómetros con salida a las nueve de la mañana del Parque Central de Ejea (altura del chiringuito-paseo Constitución 40) y un recorrido que transitará además por las calles del Barrio de La Llana y la Estanca de El Gancho.

Para formar parte de la marcha será obligatorio haberse inscrito previamente, siendo la cuota de inscripción de 5 euros a beneficio de la AECC.

Para apuntarse es necesario recoger su ficha de inscripción en el centro cívico o descargarla en www.ejea.es. A continuación, ingresar una cuota de participación de 5€ en oficina Ibercaja (ES40 2085 5442 3703 3048 2809). Hay opción de participar en la actividad (poniendo «nombre y apellidos + 8ª Marcha contra el Cáncer); o no participar pero sí colaborar con su inscripción («donativo + 8ª Marcha contra el Cáncer»).

Luego es necesario entregar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y firmada junto al justificante bancario en la conserjería del centro cívico o en las oficinas del Servicio de Igualdad situadas en el paseo del Muro 22-24 de Ejea de los Caballeros o enviar ambos documentos al correo igualdad@aytoejea.es o al fax 976 66 19 71

Cada participantes de la Marcha Popular de la Mujer contra el Cáncer recibirá un dorsal que le servirá como credencial el día de la marcha. Ejea de los Caballeros quiere comenzar las fiestas «en marcha contra el cáncer». T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas