Un año más el campus de verano que el Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros organiza en sus instalaciones ha sobrepasado con creces la previsión de participantes. Si en su anterior edición fueron más de un centenar los niños que participaron en esta actividad, en esta ocasión se prevé que la cifra rebase los 200 asistentes, superando así todas las expectativas y consolidando el campus de verano Aquagraria como una de las opciones de ocio preferidas por los más pequeños del municipio ejeano.

Desde el 26 de junio y hasta el próximo 28 de julio, la diversión protagoniza las mañanas de los más pequeños gracias a la atractiva propuesta del Museo Aquagraria de Ejea que, además de sus ya tradicionales juegos deportivos y acuáticos, en esta edición incluye novedosas actividades como una yincana en la naturaleza, talleres de arte y creación, programación y robótica con Lego, el famoso juego online Minecraft, diseño e impresión de objetos en 3D e incluso el desarrollo de videojuegos, que son impartidos por profesionales en las diferentes materias.

De este modo, Aquagraria pretende que los niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años que participan en esta actividad no sólo aprendan divirtiéndose, sino que también desarrollen aptitudes como el trabajo en equipo, el autoaprendizaje, la autoestima y el conocimiento de su entorno más próximo, contribuyendo, así a su formación tanto académica como emocional y a la percepciónde los espacios museísticos como lugares en los que disfrutar de experiencias. T