Los mayores de la residencia municipal Fundación Elvira Otal de Ejea disfrutaron durante los últimos días de diversos actos dentro de la programación navideña. Por un lado, el salón de actos acogió el jueves 14 la actuación del coro infantil del colegio Mamés Esperabé.

Días más tarde, el 17 de diciembre, residentes y familiares celebraron juntos la Fiesta de Navidad, a la que asistió la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero. La cita contó con la actuación estelar del grupo local Villa y sus dorados. A continuación, todos disfrutaron de una merienda especial para celebrar estas fechas.

De cara al 21 de diciembre llegará el turno al coro infantil del colegio Cervantes, a las 17.30 horas. Al día siguiente serán los alumnos del colegio Nuestra Señora de las Mercedarias, a las 11.00 horas. En esa misma jornada, la residencia recibirá la visita de Papa Noel, a las 15.30 horas. A continuación se celebrará la actuación del grupo El Salvador, a las 17.30 horas.

Otra de las grandes citas de la programación navideña tendrá lugar el miércoles 27 con el concierto de la Banda Municipal de Música de Ejea, a las 16.00 horas. Dos días después será la rondalla cantada de Ángeles de Baya quien actúe a partir de las 17.30 horas en el salón de actos de la residencia municipal. T