+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RESIDENCIA fundación elvira otal

Los mayores disfrutan con sus familias de actos navideños

 

Los residentes disfrutaron de la fiesta navideña que contó con la actuación de Villa y sus dorados y la presencia de la alcaldesa. - SERVICIO ESPECIAL

Ladrero transmitió a los mayores los mejores deseos. - SERVICIO ESPECIAL

la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com
20/12/2017

Los mayores de la residencia municipal Fundación Elvira Otal de Ejea disfrutaron durante los últimos días de diversos actos dentro de la programación navideña. Por un lado, el salón de actos acogió el jueves 14 la actuación del coro infantil del colegio Mamés Esperabé.

Días más tarde, el 17 de diciembre, residentes y familiares celebraron juntos la Fiesta de Navidad, a la que asistió la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero. La cita contó con la actuación estelar del grupo local Villa y sus dorados. A continuación, todos disfrutaron de una merienda especial para celebrar estas fechas.

De cara al 21 de diciembre llegará el turno al coro infantil del colegio Cervantes, a las 17.30 horas. Al día siguiente serán los alumnos del colegio Nuestra Señora de las Mercedarias, a las 11.00 horas. En esa misma jornada, la residencia recibirá la visita de Papa Noel, a las 15.30 horas. A continuación se celebrará la actuación del grupo El Salvador, a las 17.30 horas.

Otra de las grandes citas de la programación navideña tendrá lugar el miércoles 27 con el concierto de la Banda Municipal de Música de Ejea, a las 16.00 horas. Dos días después será la rondalla cantada de Ángeles de Baya quien actúe a partir de las 17.30 horas en el salón de actos de la residencia municipal. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas