+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ii semana del emprendimiento

Mejorar las ventas, clave del encuentro del comercio de Ejea

 

Más de 50 comerciantes reflexionaron sobre la mejora continua y el crecimiento sostenible. - servicio especial

27/11/2017

La II Semana del Emprendimiento en Ejea tuvo como colofón el III Encuentro del Comercio de Ejea donde más de 50 comerciantes reflexionaron sobre la mejora continua y el crecimiento sostenible necesarios en un entorno tan competitivo como el actual.

Esta edición se centró en la cooperación planificada para vender más. Se reflexionó sobre el esfuerzo conjunto de todo el comercio ejeano para hacer frente a los nuevos hábitos de consumo de los clientes y a la competencia de las grandes superficies. Para hablar y compartir conocimiento y experiencias sobre planificación y cooperación en el comercio, contó con profesionales de gran reputación que dinamizaron el evento mediante ponencias y talleres. En el encuentro participaron Jesús Huertas, experto formador en ventas, liderazgo, motivación y cohesión de equipos, y Ana Ambrós, asesora empresarial y coach profesional

También sirvió de plataforma de presentación ante el sector del comercio ejeano del recientemente aprobado I Plan Local de Comercio de Ejea, que ha sido elaborado por el Ayuntamiento de Ejea y Sofejea tras un proceso participativo guiado por Aragón Participa y en el que se han implicado las asociaciones de comercio locales y muchos comerciantes. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas