Ya se han dado a conocer los nombres de los ganadores del cuarto Concurso de Tapas de las Cinco Villas que organizó durante dos fines de semana --los del 20 y 27 de junio-- la Asociación de Turismo Cinco Villas (Civitur), en colaboración con la Comarca de las Cinco Villas y Adefo Cinco Villas, a través del proyecto 'Pon Aragón en tu mesa'.

Los ganadores en las tres categorías que recogía el concurso han sido: el premio a la tapa más elaborada, para el restaurante Gratal, de Ejea de los Caballeros, que elaboró una copa de fullatre, foie y manzana eléctrica.

El galardón para la la mejor tapa de las Cinco Villas ha sido para el bar terraza Landa, situado en Sos del Rey Católico, por la creación de un salteado de verduritas con delicias de cerdo y crujiente. El premio a la tapa más tradicional ha sido para el restaurante El Agostero, de Tauste, por su hamburguesa de cochinillo.

El jurado estado formado por los cocineros Luis Berzosa, Nacho Zoppetti, José María Paraled y Maribel Guardiola, de Aragón Televisión, Lucía Rodríguez y Amélie Chicharro, técnico y estudiante en prácticas, respectivamente, de Civitur, y Rosa Rived, técnico de Adefo.