La programación infantil en el Museo Aquagraia durante el verano no cesa. Como cada año, el centro pone en marcha la quinta edición de su campus estival que, del 26 de junio al 28 de julio, amenizará las mañanas de los más pequeños.

Dirigida a niños de 6 a 12 años y bajo el lema Aprender divirtiéndose, esta actividad pretende potenciar, de forma personalizada, el desarrollo de los niños contribuyendo a su formación, tanto académica como emocional, y fomentando aptitudes como el trabajo en equipo, autoaprendizaje, autoestima y conocimiento de su entorno más próximo.

Aquagraria apuesta por una atractiva oferta que, además de los ya tradicionales juegos deportivos y acuáticos, incluye novedosas actividades como una yincana en la naturaleza, talleres de arte y creación, programación y robótica con Lego, el juego on line Minecraft, diseño e impresión de objetos en 3D, diseño de aplicaciones móviles y desarrollo de videojuegos, que serán impartidos por monitores profesionales en las materias. Esta actividad requiere inscripción (info@aquagraria.com o 876 637 603). T