El Ayuntamiento de Ejea, a propuesta de los niños y niñas que integran el Consejo de Infancia y Adolescencia, ha instalado una tirolina en el Parque Central. Esta nueva infraestructura está situada justo en la zona donde estaba ubicada la antigua pajarera y que fue trasladada a la Ciudad del Agua, a la zona donde ha estado trabajando la escuela taller durante los últimos meses para la creación de un nuevo espacio paisajístico.

El objetivo era dotar al Parque Central de una nueva actividad muy demandada. Las obras han consistido en la colocación de una tirolina de 25 metros de tirada y el acondicionamiento de la zona como punto de arranque de la tirolina y punto de encuentro con instalación de bancos. La inversión, que ha sido financiada por la Comarca de las Cinco Villas, ha tenido un coste de 10.500 euros.

Recientemente, también se han instalado varios aparatos de gimnasia para mayores en Doctor Fleming y diversos juegos infantiles en las calles Castiliscar y Aguador, con la finalidad de dotar y completar estos espacios y adecuarlos a la normativa vigente. La inversión, que se ha complementado con la colocación de bancos y papeleras, ha sido de 14.000 euros. Para ello, el Ayuntamiento de Ejea ha contado con una subvención de la comarca.