Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

REUNIÓN 3 JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD

El pasaporte se podrá expedir en Ejea

Se están realizando las gestiones necesarias para tramitar dicho documento y evitar desplazamientos


24/02/2017

 

La última reunión de la Junta Local de Seguridad en Ejea de los Caballeros, celebrada el 14 de febrero, sirvió para dar a conocer el impulso realizado para llevar a cabo los trámites necesarios para la expedición de pasaporte en Ejea, evitando cuando se comience la tramitación, que los vecinos y vecinas de la localidad y sus pueblos tengan que desplazarse a ciudades como Zaragoza, Huesca o Tudela.

Además, en dicha reunión se constató el notable descenso de la delincuencia en Ejea de los Caballeros y la excelente labor de coordinación y participación que en materia de seguridad ciudadana está desarrollando la Policía Local de Ejea.

Finalmente en el encuentro se establecieron nuevos y más profundos cauces de colaboración, coordinación e intercambio de información entre las dos Fuerzas y Cuerpos de Seguridad presentes en el municipio, Guardia Civil y Policía Local, definiéndose la celebración de juntas locales de seguridad extraordinarias antes de cualquier evento que se celebre en Ejea, tales como las fiestas patronales, eventos deportivos u otros.

A la reunión de la Junta Local de Seguridad asistieron la alcaldesa del municipio, Teresa Ladrero, el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Ángel Val, las concejalas de Seguridad y Personal, el comandante del puesto de la Guardia Civil, el Intendente Jefe de la Policía Local, el Coronel Jefe de la Comandancia de Zaragoza y el Capitán de la Compañía de Ejea de los Caballeros. T

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Las noticias más...