+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

programación juvenil

Regresa la actividad al Espacio Joven

 

Las actividades se desarrollan los viernes, sábados y domingos. - servicio especial

24/10/2017

Septiembre trajo la vuelta al cole y octubre la vuelta al Espacio Joven de Ejea. Vuelta a los fines de semana de diversión, actividades, risas, torneos, buen rollo, música, humor, talleres y otras novedades que se irán descubriendo cada fin de semana. La oferta se centra en talleres, juegos, charlas, cursos, torneos y fiestas, entre otras actividades.

El Espacio Joven volvió a abrir sus puertas el 6 de octubre y hasta la fecha se han venido organizando talleres de cocina de cupervivencia y de henna, cine, karaoke y torneos de futbolín y just dance.

La programación de este trimestre continuará hasta finales de diciembre. El 27 de octubre tendrá lugar un juego de pistas; el día 28, trivial solidario; y el día 29, wii. Ya, el primer fin de semana de noviembre, las actividades girarán en torno a maquillaje terrorífico, túnel del terror y comida terrorífica.

«Si este año estás cursando 6º de primaria ya puedes hacerte socio», comentan desde el Espacio Joven. Además de actividades programadas, en el centro se puede hacer uso de los juegos tanto de mesa como tecnológicos, futbolines, dianas o pin pon.

El Espacio Joven está situado en la primera planta del Casino España y el horario los viernes y sábados es de 17.30 a 21.30 horas; y los domingos de 17.00 a 20.00 horas. En la OMIJ le podrán informar sobre las actividades e inscripciones para este trimestre. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas