Septiembre trajo la vuelta al cole y octubre la vuelta al Espacio Joven de Ejea. Vuelta a los fines de semana de diversión, actividades, risas, torneos, buen rollo, música, humor, talleres y otras novedades que se irán descubriendo cada fin de semana. La oferta se centra en talleres, juegos, charlas, cursos, torneos y fiestas, entre otras actividades.

El Espacio Joven volvió a abrir sus puertas el 6 de octubre y hasta la fecha se han venido organizando talleres de cocina de cupervivencia y de henna, cine, karaoke y torneos de futbolín y just dance.

La programación de este trimestre continuará hasta finales de diciembre. El 27 de octubre tendrá lugar un juego de pistas; el día 28, trivial solidario; y el día 29, wii. Ya, el primer fin de semana de noviembre, las actividades girarán en torno a maquillaje terrorífico, túnel del terror y comida terrorífica.

«Si este año estás cursando 6º de primaria ya puedes hacerte socio», comentan desde el Espacio Joven. Además de actividades programadas, en el centro se puede hacer uso de los juegos tanto de mesa como tecnológicos, futbolines, dianas o pin pon.

El Espacio Joven está situado en la primera planta del Casino España y el horario los viernes y sábados es de 17.30 a 21.30 horas; y los domingos de 17.00 a 20.00 horas. En la OMIJ le podrán informar sobre las actividades e inscripciones para este trimestre. T