La buena acogida ciudadana que tuvo entre los aficionados a la fotografía la I Edición del Concurso de Fotografía Escenas y Rincones del Casco Histórico anima al Ayuntamiento de Ejea y a el Espacio Cultural La Espiral a convocar una nueva edición, de acuerdo con las bases que se pueden consultar íntegras en la web municipal.

Hasta el 6 de mayo a las 13.30 horas disponen de tiempo los aficionados a la fotografía para recorrer el Casco Histórico de Ejea de los Caballeros y descubrir/redescubrir imágenes de ese espacio urbano en el que tiene sus orígenes nuestra ciudad. Mirarlo, admirarlo, ponerlo en valor, hacer crítica, de día, de noche… hay muchas posibilidades para enfocarlo y para captar imágenes valiosas que, con posterioridad, pasarán a formar parte de una exposición fotográfica.

Los concursantes podrán presentar un máximo de dos fotografías en formato digital que se remitirán a espacioculturallaespiral@gmail.com y se han establecido tres premios: un primero de 200 euros, un segundo de 100 euros y otro más de 100 euros para la foto más artística.

En el marco de las Fiestas de San Juan se organizará una exposición para disfrute público de los trabajos. T