El Espacio Cultural La Espiral de Ejea de los Caballeros acoge desde finales de marzo y hasta el próximo 31 de mayo una exposición de Miguel Ángel Elviro Bodoy que, bajo el título Románico en Cinco Villas, mostrará a través de 50 fotografías una selección de bellas imágenes de este arte singular en la comarca.

Se trata de una selección de 50 imágenes impresas pero hay otras muchas que podrán contemplarse en un montaje videográfico. Su autor es Miguel Ángel Elviro Bodoy, vinculado a Ejea desde el año 1971, a donde llegó con su familia, aunque actualmente reside en Logroño por razones profesionales.

IMÁGENES DE GRAN BELLEZA

Aficionado a la fotografía, amante del Arte Románico y apasionado de Ejea y de las Cinco Villas, Miguel Ángel Elviro ha recorrido la comarca de las Cinco Villas con sus cámaras fotográficas y con sus particulares «secretos» técnicos, para captar rincones, monumentos, detalles de la iconografía, momentos del día y de la noche, en los que juega con la luz al objeto de resaltar la belleza y la riqueza de nuestro patrimonio.

Imágenes de Ejea de los Caballeros, Luna, Lacorvilla, El Frago, Asín, Luesia, Biota, Sádaba, Layana, Uncastillo, Castiliscar y Sos del Rey Católico, forman parte de un espectacular discurso expositivo que rinde homenaje al arte Románico y a su especial singularidad en el territorio de las Cinco Villas.

HORARIOS

La exposición podrá visitarse en el Espacio Cultural La Espiral, ubicado en la plaza del Rufián s/n, todos los jueves, viernes y sábados de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas y los domingos de 10.30 a 13.30 horas. T