El Ayuntamiento de Ejea ha solicitado al Gobierno de Aragón que arregle un tramo de la carretera que va de Ejea a Luesia. Se trata de la A-1204 (Rivas-Farasdués) y pertenece a la red de carreteras de la DGA.

Desde la localidad de Rivas, hasta la de Farasdués, transcurre la carretera A-1204 (Ejea-Luesia), perteneciente al Gobierno de Aragón. Esta vía se encuentra en pésimas condiciones con baches, firme irregular y señalización horizontal en malas condiciones.

Además, a su paso por Farasdués hay dos entradas, una a la localidad y otra al camino del vertedero. En ambas, falta una tubería que continúe la cuneta y evite, en el caso de entrada al pueblo, que cuando llueve el lodo de la cuneta de tierra entre al pueblo y origine problemas y peligro en la circulación.

Estas condiciones hacen que la circulación de vehículos pesados se haga por el centro de la vía y que cuando coinciden dos vehículos se ponga en peligro la seguridad de ambos. Por ello, se ha solicitado que se proceda al asfaltado y se arreglen todas estas deficiencias.