+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

escuela municipal de ejea

Talleres, marionetas y un concierto protagonizan la semana de la música

 

Alizia Romero acercó el taller ‘Nuestra voz’ a los jóvenes. - servicio especial

la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com
27/11/2017

Desde hace 14 años, la Escuela de Música de Ejea de los Caballeros organiza en torno a la festividad de Santa Cecilia la Semana de la Música con un programa de actos abierto a los músicos pero también a toda la sociedad local que quiera conocer experiencias relacionadas con el rico y sugerente mundo de este arte. Talleres de trabajo de la voz y del ritmo, teatro de marionetas con la música como tema del espectáculo, junto a la jornada de puertas abiertas, un pasacalles y la participación de diversos grupos en la misa en honor a la patrona Santa Cecilia, integran el programa, que se desarrollará desde el 20 hasta el 25 de noviembre, en la Caja de la Música, la plaza de la Villa y la iglesia El Salvador de Ejea de los Caballeros.

La programación finalizará el sábado 25 con la celebración de un pasacalles de las bandas juvenil y municipal de Ejea, con salida en la plaza de la Villa, a las 18.30 horas, interpretando pasodobles como La Entrada, Francisco Bravo, Ejea de los Caballeros en Fiestas, Ests Preparats o Nerva.

A las 19.00 horas, la iglesia de San Salvador será escenario de una misa en honor de la patrona, que contará con la participación de la Banda Juvenil y la Banda Municipal de Ejea, además de la orquesta de cámara y el grupo de acordeones, que interpretarán temas como Canon de Pachelbel, Introducción y Adagio de Concerto D’Amore y The Young Amadeus de Haan, Con te partiro de Bocelli, La vida es bella de Benigni y My Way de Revaux. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas