Jóvenes Dinamizadores Rurales y Adefo Cinco Villas ponen en marcha una acción vinculada con el Turismo y la comunicación digital. Esta acción la desarrollarán jóvenes de entre 18 y 30 años, que se mueven con facilidad en el mundo de las redes sociales, la fotografía y la comunicación, que les gusta su pueblo, que creen que el turismo es algo más que visitar un museo o iglesia y tienen un vínculo importante con lo rural.

Jóvenes de las Cinco Villas, junto con jóvenes de 13 territorios más de Aragón, mostrarán la vida de la comarca de una manera atractiva y bajo una mirada fresca y creativa.

Lo harán a partir de noviembre y durante los próximos meses, a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) en las cuentas habilitadas por Jóvenes Dinamizadores Rurales, creando una red de usuarios que pueda conocer el medio rural a través del colectivo joven.

Los embajadores recibirán una formación presencial sobre Marca Turística y Redes Sociales. Con esa formación, y con el acompañamiento de Adefo Cinco Villas y de profesionales del Turismo, especialmente de la Comarca de Cinco Villas, se diseñará una estrategia a través de la cual comunicar, de la manera más efectiva posible, el potencial y el valor del medio rural.

Con los embajadores rurales redescubriremos la comarca y gran parte del medio rural de Aragón, viviremos experiencias nuevas y disfrutaremos de un turismo sostenible y responsable con el territorio. A través de sus fotos, comentarios, post y opiniones tendremos la oportunidad de viajar por lugares mágicos, diferentes y cercanos. T