Ejea de los Caballeros acogerá los próximos días 3 y 4 de marzo la XIX edición del Mercado de Stock organizado por la Asociación Ejea Comercio. La cita tendrá lugar en la plaza de la Villa en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas.

Este mercado acoge cada año a multitud de visitantes y se ha convertido en la mejor oportunidad para que los clientes adquieran productos de calidad a precios muy reducidos.

En esta ocasión, los consumidores encontrarán una extensa oferta en moda textil, artículos del hogar y decoración, calzado, complementos, deportes, moda infantil y juguetes. Además, podrán disfrutar de actividades de música, sorteos —gracias a la colaboración de la hostelería de la zona— y animación para los más pequeños.

Los comercios participantes en esta edición son: A-Marcomplementos, Deportes Chema, Dolce Vita, Estudio Gascón Muebles y Decoración, Gifts & Toys, Hosenser Hogar, Mimmos, Pequeñik@s, Street Uomo, Tere Bailo, Twinner y Wk.

La Asociación de Comercio impulsa esta actividad en colaboración con el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Gobierno de Aragón, Sofejea, Bantierra, y Jumpers. T