Desde el 1 de febrero ya se pueden realizar las inscripciones al 29º Maratón de Fútbol Sala de Pedrola que se disputará del 13 al 16 de abril de 2017. Con la misma ilusión que en años anteriores para seguir haciendo historia, el Ayuntamiento de Pedrola ha convocado una nueva edición de esta cita deportiva con solera y que cada año reúne a equipos de gran nivel.

Los equipos interesados tienen de tiempo hasta el 5 de abril para inscribirse y deberán abonar una cuota de 150 euros que se reducirá a 100 euros para aquellos que formalicen su inscripción antes del 12 de marzo. Para ello deberán realizar una transferencia al número de cuenta del Ayuntamiento de Pedrola y enviar el formulario de inscripción y los permisos para menores de 18 años debidamente cumplimentados (están disponibles en la web municipal) y el justificante de pago por correo electrónico, todo ello a la dirección sdmpedrola@dpz.es. El número de cuenta es el 20850414110100062533 y en concepto deberá figurar: «Inscripción 29º Maratón Fútbol Sala Villa de Pedrola + nombre del equipo».

Para la inscripción es necesaria la presentación de las fotocopias del DNI o de las licencias federativas de los jugadores, desde categoría juvenil, con un máximo de 15 jugadores por equipo, más un responsable con un teléfono de contacto, que serán obligartorias antes del día del sorteo. La inscripción en el maratón no se hará efectiva hasta la entrega de la fotocopia de la transferencia bancaria con el abono de la cuota de inscripción y se hará por riguroso orden de pago.

Los participantes en el maratón optarán a unos interesantísimos premios que van desde los 3.480 euros para el ganador, repartidos en doce premios de 290 euros para evitar retenciones, a los 1.160 euros (4x290 euros) para los segundos clasificados, 580 euros (2x290 €) para los terceros y cuartos clasificados y premios de 290 euros para los equipos que queden entre la quinta y la octava posición. Además, todos ellos recibirán un trofeo.

El sorteo de equipos será el 7 de abril en el auditorio de la Casa de Cultura en una hora por confirmar. Para más información se puede llamar de 10.00 a 20.00 horas al teléfono 976 61 91 58, dirigirse a las oficinas del SDM Pedrola o consultar la web www.pedrola.es (eventos).

Desde el consistorio se invita a todos los equipos a participar en «el evento más importante de Aragón». T