La Asociación para el Desarrollo de la Ribera Alta del Ebro (ADRAE) sigue apoyando diferentes temáticas de formación y este pasado mes de diciembre ha realizado varios cursos de inglés, gestión contable y turismo ecuestre.

De esta forma, del 9 al 22 de diciembre, el Centro de Formación Virgen del Castillo ha impartido dos nuevos cursos: gestión contable e inglés para el sector turístico, con los que se ha conseguido cubrir todas las plazas disponibles.

El curso de gestión contable ha estado enfocado a conocer y comprender todo el proceso o ciclo contable y el cierre que se genera en un ejercicio económico. Por su parte, el objetivo general del curso de inglés para el sector turístico ha consistido en completar y fortalecer la base lingüística con las funciones comunicativas y sus respectivas estructuras del idioma inglés en específico para el sector turístico.

De temática muy diferente ha sido el curso impartido por El Cerrado de los Frailes bajo el título 'Curso de cuidados del caballo en el medio rural e iniciación en el turismo ecuestre'. La actividad estaba especialmente indicada para los amantes de los animales que están interesados en trabajar en centros ecuestres, explotaciones ganaderas o granjas.