La bolsa de empleo comarcal que la Asociación para el Desarrollo de la Ribera Alta del Ebro (ADRAE) gestiona es un referente en la comarca para las personas que se encuentran en desempleo o quieren cambiar de trabajo.

En los seis primeros meses del año, 33 empresas han solicitado los servicios de ADRAE (sede central Gallur) y de CIEM Pedrola (gestionado por ADRAE) para cubrir 119 puestos de trabajo en la comarca.

ADRAE da difusión de las ofertas de trabajo a través de las redes sociales, no sólo de las ofertas que las empresas solicitan sino también de los puestos de trabajo que se publican en el Inaem. Este hecho, además de la buena gestión de otros contenidos de las publicaciones, ha permitido que la página de Facebook de ADRAE pase de 500 a más de 1.040 seguidores en estos primeros meses del 2017, con publicaciones que han tenido un alcance de más de 8.000 personas.

ADRAE es el referente comarcal para emprendedores, empresarios, desempleados y cualquier persona o empresa de fuera de la comarca que quiera conocer o instalarse en la Ribera Alta del Ebro. La asociación sigue gestionando las ayudas Leader en la comarca y estudiando proyectos para subvencionar.

Para obtener información se puede dirigir a la sede de ADRAE en Gallur, situada en la calle Mayor 9 1º. El teléfono es el 976 864 494 y dispone de correo (info@adrae.es), web (www.adrae.es) y página de Facebook (@adrae.desarrollorural). T