Alcampo celebra el 36º aniversario de la apertura de su hipermercado de Utebo (Zaragoza), el primero que la cadena abrió en España.

Alcampo fue la primera experiencia de internacionalización de Auchan, grupo internacional al que pertenece Alcampo, eligiendo la localidad zaragozana para instalar su primer hipermercado.

Con una sala de ventas de 10.000 metros cuadrados, el hipermercado Alcampo de Utebo abrió sus puertas el 24 de febrero de 1981, al que incorporó una gasolinera en 2007.

Hoy por hoy Alcampo cuenta con tres hipermercados y dos gasolineras en la provincia de Zaragoza dando empleo directo a más de 700 personas.

SURTIDO AL PRECIO MÁS BAJO

Con más de 55.000 productos presentes en sus lineales, el surtido y la libertad de elección de sus clientes ha sido, junto al precio más bajo, una seña de identidad de Alcampo desde el inicio de su andadura.

La cadena, durante estos 36 años al servicio de los zaragozanos, ha profundizado en su política de precios bajos día a día para favorecer el ahorro y ampliar las soluciones de compra más barata.

Además de asegurar el precio más barato por producto, Alcampo cuenta con su marca propia Auchan que asegura un ahorro de entre un 15% y un 30%. Asimismo realiza múltiples ofertas y promociones que de manera permanente pueden encontrarse en sus hipermercados.

COMPROMISO CON EL ENTORNO

Alcampo es una empresa comprometida y favorece el desarrollo socioeconómico de las sociedades en las que opera. Prueba de ello es que la cadena realiza compras a 380 proveedores aragoneses por valor superior a 128 millones de euros anuales.

Así mismo, a través de su fundación Alcampo por la Juventud ha hecho entrega de un cheque por valor de 12.000 euros al instituto Pedro Cerrada, para desarrollar su proyecto ‘Recrearte’, una iniciativa puesta en marcha por este instituto y que posibilita el desarrollo de diferentes habilidades de sus estudiantes como la interpretación, investigación, estudio de las nuevas tecnologías en su tiempo de ocio.

¡¡Os esperamos en Alcampo Utebo el viernes 24 de febrero para celebrar nuestro 36º aniversario. Habrá multitud de ofertas, grandes descuentos y obsequios para los clientes que nos visiten!! T