El campo de tiro acogió diversos campeonatos de tiro, organizados por la Agrupación de Tiro El Saladillo de Gallur. El 3 de junio tuvo lugar la tirada local-comarcal San Antonio 2017 en la modalidad de reenganche 25 platos.

La competición comenzó a las 11.00 horas con bastante afluencia de tiradores y buen tiempo, prolongándose hasta las 15.00 horas. Precisamente, a partir de esa hora, el tiempo empeoró, lo que ocasionó que la tirada cobrara una situación más complicada para los tiradores. A pesar de dicha adversidad, los porcentajes fueron muy altos propiciando que la competición obtuviera un alto nivel.

En la tirada participó José Ruiz Quintana, reciente campeón de España. En el campeonato hubo cuatro participantes que empataron a 24 platos, por lo que hubo que acudir a un desempate final en el que se alzó con el triunfo el local Ángel Zalaya.

Por otro lado, el 10 de junio se celebró el IX Campeonato de Aire Comprimido para niños hasta 16 años, un torneo que ya tiene tradición y relevancia en el calendario de tiro de la agrupación y que fomenta anualmente la afición de los niños por este deporte.

«Agradecemos la colaboración en la donación de trofeos por parte del Ayuntamiento de Gallur y la Comarca Ribera Alta del Ebro, ya que, sin su ayuda, sería difícil continuar con este evento», dijeron desde la agrupación. El triunfo fue para Manuel Gaspar (86) por delante de Asier Ruiz (80), Pablo Magdalena (66) y Daniel Navarro (62). T