+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

pinseque

Aprobados inicialmente los presupuestos para el 2018

 

13/12/2017

El 30 de noviembre se celebró en Pinseque el pleno municipal en el que los socialistas consiguieron sacar adelante la aprobación inicial de los presupuestos para el 2018, con el voto favorable de CHA y Ciudadanos. El PP fue el único grupo que se posicionó en contra. «El nuevo presupuesto, es ambicioso pero responsable, mantiene el carácter social de los pasados ejercicios y pone en marcha multitud de inversiones», afirmó el alcalde de Pinseque, José Ignacio Andrés.

Tras el desarrollo del plan económico-financiero 2015-2017 y el minucioso control del gasto corriente, el equipo de Gobierno ha conseguido sanear la situación económica del ayuntamiento. Tras el avance realizado para la confección de los presupuestos del 2018, el consistorio de Pinseque vuelve a cumplir con la estabilidad presupuestaria, con la regla de gasto y sigue reduciendo la deuda.

Un año más, el Gobierno local congela las tasas municipales y el IBI a todos los vecinos del municipio, persiguiendo así reducir la presión fiscal que sufren los ciudadanos. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro