Tras las obras de rehabilitación de la plaza de España y sus calles adyacentes, se ha procedido a acondicionar la zona de estacionamiento de vehículos más céntrica de la localidad.

El centro del municipio y su entorno sigue mejorando la funcionalidad y su aspecto. Tras las obras realizadas en la plaza de España y adyacentes, es ahora cuando se efectúa el acondicionamiento y mejora de la zona de los aparcamientos de la Fuente del Canal. La misma, estaba deteriorada con existencia de numerosos baches y alcorques residuales de árboles secos.

Ante ello, el Ayuntamiento de Gallur ha arreglado la zona y eliminado los baches para optimizar su servicio, embellecimiento y funcionalidad. Junto con esta demarcación, también se procedió a echar asfalto en la prolongación de los aparcamientos hasta la plaza CHE y el acceso desde la calle CHE a la plaza (sic).

Las obras fueron adjudicadas en la Junta de Gobierno del 20 de abril a la empresa Urbanizaciones y Medioambiente SLU Urbyma, por un importe de 24.563 € IVA incluido. Las tareas fueron realizadas en una jornada. Posteriormente -una vez consolidado el asfalto- operarios de la brigada municipal procedieron a pintar las rayas de los aparcamientos y a colocar bolardos en el acceso al ascensor de la pasarela ubicado en la misma zona. T