Cada vez son más los usuarios del aula de estudios del Centro Cívico A. F. Molina, que en 2017 casi llegó a duplicar la cifra de usuarios respecto al año anterior, recibiendo 1.133 visitas de estudiantes, algunos de ellos repitiendo diariamente y otros haciendo uso de forma más esporádica.

En época de exámenes el uso de las aulas de estudios se intensifica lo que ha motivado que, atendiendo a la demanda, se haya aumentado el horario de tarde hasta que finalicen los exámenes de febrero. De esta forma los usuarios pueden estar estudiando hasta las 21.00 horas.

El aula de estudios se consolida como un punto clave para los estudiantes universitarios y de grados superiores, convirtiéndose en un espacio ideal de estudio para adultos, donde concentrarse en silencio, acceder a libros de consultas especializadas así como dos ordenadores con acceso a internet y la posibilidad de conectarse a la red eléctrica y wifi con sus ordenadores portátiles o tablets.

Se recuerda que las aulas de estudios están ubicadas en la segunda planta del centro cívico (c/ Damas) y su horario de apertura es de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas (ampliado hasta las 21.00 horas en épocas de exámenes). En todo momento los usuarios estarán atendidos por personal del ayuntamiento para resolver dudas o consultas. T