+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

pradilla de ebro

Aumenta la oferta de cursos y talleres culturales y deportivos

El ayuntamiento ha organizado una sesión sobre acoso escolar y ciberacoso

 

16/11/2017

Noviembre comenzó con la puesta en marcha de nuevos cursos culturales y deportivos organizados por el Ayuntamiento de Pradilla de Ebro, que vienen a completar la oferta de cursos 2017/2018 que se iniciaron ya en octubre, como gimnasia geriátrica, gimnasia de mantenimiento y pilates, memoria y psicoesimulación.

Los talleres de manualidades, pintura y restauración de muebles tienen lugar los miércoles, de 15.00 a 17.30 horas, en el salón cultural. Por su parte, el curso formativo de inglés para adultos se lleva a cabo los viernes, de 19.00 a 20.30 horas. Las clases de guitarra y bandurría dirigidas a niños y adultos, que imparte Alberto Aguarón, son los sábados, de 15.00 a 17.00 horas. Estos cursos se desarrollarán hasta los meses de abril o mayo y tendrán lugar en el salón cultural o en la segunda planta del Ayuntamiento de Pradilla de Ebro.

ACOSO ESCOLAR

Además, el consistorio ha organizado un taller sobre el acoso escolar y ciberacoso para el 17 de noviembre, a las 18.00 horas, en la segunda planta del consistorio. Esta actividad va dirigida especialmente a los jóvenes adolescentes, protagonistas y testigos de la realidad escolar. El objetivo es reflexionar sobre este fenómeno desde una perspectiva preventiva, dándole visibilidad y promoviendo relaciones libres de discriminación y violencia.

CINE POR LA IGUALDAD

Por último y dentro del ciclo Cine por la igualdad, la segunda planta del consistorio acogerá la proyección el 5 de diciembre de una película. Organizada por la Asociación de Intervención Psicosocial Ainpsico, esta actividad comenzará a las 16.30 horas. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro