Noviembre comenzó con la puesta en marcha de nuevos cursos culturales y deportivos organizados por el Ayuntamiento de Pradilla de Ebro, que vienen a completar la oferta de cursos 2017/2018 que se iniciaron ya en octubre, como gimnasia geriátrica, gimnasia de mantenimiento y pilates, memoria y psicoesimulación.

Los talleres de manualidades, pintura y restauración de muebles tienen lugar los miércoles, de 15.00 a 17.30 horas, en el salón cultural. Por su parte, el curso formativo de inglés para adultos se lleva a cabo los viernes, de 19.00 a 20.30 horas. Las clases de guitarra y bandurría dirigidas a niños y adultos, que imparte Alberto Aguarón, son los sábados, de 15.00 a 17.00 horas. Estos cursos se desarrollarán hasta los meses de abril o mayo y tendrán lugar en el salón cultural o en la segunda planta del Ayuntamiento de Pradilla de Ebro.

ACOSO ESCOLAR

Además, el consistorio ha organizado un taller sobre el acoso escolar y ciberacoso para el 17 de noviembre, a las 18.00 horas, en la segunda planta del consistorio. Esta actividad va dirigida especialmente a los jóvenes adolescentes, protagonistas y testigos de la realidad escolar. El objetivo es reflexionar sobre este fenómeno desde una perspectiva preventiva, dándole visibilidad y promoviendo relaciones libres de discriminación y violencia.

CINE POR LA IGUALDAD

Por último y dentro del ciclo Cine por la igualdad, la segunda planta del consistorio acogerá la proyección el 5 de diciembre de una película. Organizada por la Asociación de Intervención Psicosocial Ainpsico, esta actividad comenzará a las 16.30 horas. T