Los servicios técnicos de Urbanismo han redactado un informe respecto a la urbanización de la UE nº 22, aprobada definitivamente el 2 de junio de 2005 según texto refundido visado el 28 de abril de 2005, pero que en su momento no se llevó a cabo. Las obras de urbanización consisten en el ajardinamiento de la zona inmediata al pinar del cementerio, como ampliación de esta zona verde. Este suelo ha sido utilizado hasta la fecha como aparcamiento provisional preferentemente por empleados de Johnson Controls, hoy Adient Automotive.

Esta zona verde estaba contemplada en la Unidad de Ejecución nº 22 del anterior Plan General, como cesión obligatoria al Ayuntamiento de Alagón, para lo cual se redactó el proyecto de urbanización correspondiente y que actualmente se está llevando a cabo.

Los turismos que aparcaban en este espacio deberán hacerlo en adelante en el espacio que facilite la empresa en el interior de su finca, o bien en la vía pública.

La obra que se está ejecutando contempla la creación de 25 plazas de estacionamiento, una de ellas para minusválidos, a lo largo del frente de la carrera de Caballos. También cabe señalar que a unos minutos de este espacio verde y a lo largo del paseo de la Torremata, existe espacio de estacionamiento suficiente junto a la tapia del cementerio. T