La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alagón ha organizado una nueva edición del campamento de verano que estará subvencionado para todas las familias de Alagón: chicos /as entre 8 y 14 años (empadronados), sobre todo para aquellas con menos recursos (trabaja solo uno de la unidad familiar, están parados/as, son viudos/as, etc…). Un año más, el destino elegido es la granja Escuela de Sastatarrain en Zestoa (Guipúzcoa), en plena naturaleza.

La programación consta de numerosas actividades como: itinerarios por el monte, orientación, visitas culturales a cuevas y visita al pueblo, y talleres de huerta, de cestería, de pelota , inglés, y juegos varios como en busca del tesoro, así como actividades deportivas como itinerarios en btt, equitación, piraguas, escalada, espeleología, arqueología, playa, etc…

El precio final incluye el desplazamiento de ida y vuelta, así como el alojamiento, la manutención durante la semana, los monitores , los seguros, los materiales y la equipación que se precisan para el desarrollo de las actividades.

Las inscripciones se pueden realizar en el polideportivo de Alagón hasta el 30 de junio, con un máximo de 34 plazas por orden de llegada. Más información en el 976612585.

Los chicos estarán acompañados siempre por los monitores especializados y con experiencia, y el campamento será una experiencia inolvidable para todos aquellos que se animen a participar. T