El Ayuntamiento de Pinseque va a realizar en los próximos meses varias actuaciones de mejora en vías, espacios y servicios públicos, que se pondrán en marcha entre finales de este año y principios del 2018.

Los trabajos incluyen la mejora de la pavimentación de tres vías: la avenida Cortes de Aragón, la calle de La Portalada y el acceso a las nuevas piscinas en el Camino de Zaragoza. También se va a realizar la primera fase de la instalación de nuevo alumbrado público en el camino de acceso a Prados del Rey.

Otras actuaciones previstas son la instalación de un nuevo juego infantil en el Lago Azul, la rehabilitación de los espacios sanitarios del Pabellón de Fiestas, la mejora de la pavimentación y una acera en Avenida Planillas, y la rehabilitación de las «viejas» aceras en la avenida de la Estación, desde el cruce hacia Puntosa. Además se va a realizar las obras de la quinta fase de las nuevas piscinas.

«Van a sucederse meses de mucha actividad en los que se mejorarán y aumentarán servicios fundamentales en el municipio», afirmó el alcalde de Pinseque, José Ignacio Andrés Ginto. T