El parque Aragón, ubicado en la plaza que tiene su mismo nombre, ya está disponible para que los más pequeños y no tan pequeños puedan hacer uso de las nuevas infraestructuras con las que la concejalía de Medio Ambiente ha dotado al espacio. Unos elementos incorporados a finales del mes de febrero y principios de marzo de este año.

La adquisición de los elementos así como su instalación ha contado con un presupuesto de 9.550,23 euros, subvencionado por la Diputación de Zaragoza, dentro del Plan de Inversiones en municipios con especiales dificultades territoriales o singulares afecciones debidas a la implantación de infraestructuras y servicios de interés general del ejercicio 2017.

El espacio está dotado de una tirolina sencilla, un tobogán caballete, un columpio mixto y diversos portes para que disfruten los ciudadanos.

Esta sustitución viene motivada por el deterioro en el que se encontraban los antiguos elementos que suponían un peligro a todo aquel que los utilizara.

«Esperamos que este cambio sea positivo para el parque Aragón, que tenga una buena acogida entre los galluranos y las infraestructuras se mantengan y se conserven en perfecto estado durante el mayor tiempo posible», indicó el concejal de Medio Ambiente, Jesús Cuber. T