+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

mejoras urbanas

El ayuntamiento repara el pavimento de varias calles de la localidad

 

Obras de asfaltado en algunas calles de Alagón. - servicio especial

13/12/2017

Comenzaron hace unos días las obras de fresado y asfaltado de algunos tramos de las calles Pedro IV, Monasterio de Piedra, Manifestación del Reino, Corona de Aragón, Padre Claret y avenida de la Jarea de la localidad. Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Alagón continúa trabajando por las mejoras viales y favoreciendo el bienestar de los vecinos del municipio.

Dichos trabajos consisten en el fresado de la vía o de los cantos laterales y la pavimentación con mezcla bituminosa en caliente. El importe de la adjudicación asciende a 48.250 euros. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro