Un marco excepcional, para una sonoridad de calidad. La Banda Municipal de Música de Gallur participó en un concierto extraordinario en la localidad castellonense de Peñíscola, el 15 de julio. De esta forma devolvía la visita musical a la Asociación Musical Virgen de la Ermitana que en diciembre del 2016 asistía invitada por la banda municipal al concierto extraordinario de Navidad de Gallur.

Ambas agrupaciones ofrecieron un sensacional concierto. Ubicados en el Parque de Artillería, formando parte del emblemático Castillo de Peñíscola y con el mar Mediterreneo de fondo, la Banda Municipal de Gallur dirigida por Daniel Pérez Cacho, interpretó el pasodoble Alcazar, la fantasía para banda Aragonia y la fantasía descriptiva Fate of the Gods. Por su parte, la Asociación Musical Virgen de la Ermitana, dirigida por Salvador García Sorli y celebra su 25 aniversario, tocó la marcha cristiana Puche, la fantasía descriptiva Coliseum y la fantasía descriptiva Pilates.

Finalizado el concierto, ambas formaciones intercambiaron obsequios conmemorativos del acto. La velada finalizó con la interpretación del himno de la comunidad por la banda castellonense. T