+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

encuentro musical

La banda de música brilla en Peñíscola

 

La banda de Gallur actuó en un marco incomparable. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
09/08/2017

Un marco excepcional, para una sonoridad de calidad. La Banda Municipal de Música de Gallur participó en un concierto extraordinario en la localidad castellonense de Peñíscola, el 15 de julio. De esta forma devolvía la visita musical a la Asociación Musical Virgen de la Ermitana que en diciembre del 2016 asistía invitada por la banda municipal al concierto extraordinario de Navidad de Gallur.

Ambas agrupaciones ofrecieron un sensacional concierto. Ubicados en el Parque de Artillería, formando parte del emblemático Castillo de Peñíscola y con el mar Mediterreneo de fondo, la Banda Municipal de Gallur dirigida por Daniel Pérez Cacho, interpretó el pasodoble Alcazar, la fantasía para banda Aragonia y la fantasía descriptiva Fate of the Gods. Por su parte, la Asociación Musical Virgen de la Ermitana, dirigida por Salvador García Sorli y celebra su 25 aniversario, tocó la marcha cristiana Puche, la fantasía descriptiva Coliseum y la fantasía descriptiva Pilates.

Finalizado el concierto, ambas formaciones intercambiaron obsequios conmemorativos del acto. La velada finalizó con la interpretación del himno de la comunidad por la banda castellonense. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro