La Biblioteca Municipal de Alagón celebró el jueves 22 de diciembre por la tarde la entrega de premios de los tradicionales concursos de dibujos y postales de Navidad. El acto comenzó con la presentación del último trabajo del escritor e ilustrador local Edu Flores, el álbum ilustrado titulado ¿Qué pasaría?. Edu Flores estuvo acompañado de su hijo Darío, origen y protagonista del cuento. Padre e hijo leyeron mano a mano el libro al tiempo que se proyectaban las ilustraciones.

Después, Edu y Darío participaron en la entrega de premios de los concursos de Navidad de la biblioteca municipal. En el concurso de dibujos de Navidad dirigido a escolares de Educación Infantil de la localidad los ganadores fueron: en la categoría de 3 años, Marta Martínez Sánchez y Cristian Becerril Franco; en la categoría de 4 años, Vega Bolea Ochoa y Daniel Díez Beltrán; y en la categoría de 5 años, Carla León Mateo y Alba Aguaron Ochoa.

En el concurso de postales de Navidad dirigido a escolares de Educación Primaria y Secundaria de la localidad los ganadores fueron Irene Arnaudas Manero de 1º de Primaria, Daniel Lerín Bazco de 2º de Primaria, Noa Modrego Herrera de 3º de Primaria, Jaime Pellicena Camardiel de 4º de Primaria, Aitana Arolas Esteban de 5º de Primaria, Lucía Sangüesa Grañena de 6º de Primaria, y Hugo Sangüesa Grañena de 2º de ESO. T