Fruto de la colaboración entre el ayuntamiento y el Consejo de Infancia y Adolescencia de Pedrola surge la campaña de civismo Pedrola entre todos con la que se pretende mentalizar al conjunto de los vecinos del municipio en actitudes responsables, respetuosas con los bienes públicos y de convicencia pacífica.

En los primeros meses del 2017, los niños del consejo realizaron varios talleres para poner en marcha esta campaña. La principal labor desarrollada fue la de recorrer todas las calles del municipio en busca de aquellas cosas que creían mejorables sobre temas como la limpieza pública, la conservación del mobiliario urbano, la seguridad vial, etc.

Fruto del estudio se detectaron actuaciones a realizar para mejorar el pueblo, que serán puestas en marcha próximamente, y para concienciar a la población de que este trabajo es obligación cívica de todos los vecinos se crea la campaña Pedrola entre todos.

Esta campaña se desarrolla en dos sentidos. Por un lado, lanzando el vídeo con los consejos que los consejeros transmiten para hacer de Pedrola un lugar mejor. Y por otro, una serie de tres carteles donde se conciencia de la importancia que tiene colaborar entre todos con acciones simples y al alcance de todos. T