Desde el 13 de noviembre hasta el 1 de diciembre se puede visitar en el hall de la Casa de Cultura de Pedrola una exposición compuesta por los trabajos realizados por algunos de los alumnos del taller de fotografía impartido el pasado curso. Al igual que la exposición, el taller estuvo coordinado por Paco Montori, responsable de Proyectos de Arte Colectivos. Los autores de las obras que componen la exposición son Carlos Lalana, Pilar Lasala, Jorge Pérez, José Ángel Ruiz, Ana Tovar.

Por otro lado, la Asociación Musidrola de Pedrola celebrará el 25 de noviembre la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. La jornada comenzará a las 19.00 horas con una misa y, a continuación, una audición de la Banda de Musidrola en el Auditorio de la Casa de Cultura, con entrada libre. A las 22.00 horas se llevará a cabo una cena en el pabellón 81. Habrá barra libre, karaoke y música para bailar. Para asistir a la cena, los comensales deben apuntarse en la casa de cultura antes del 17 de noviembre.

Además, Zuscobusco Teatro de Leciñena presentará el 18 de noviembre en el auditorio de la Casa de Cultura la obra Entre pillos. Esta actuación forma parte del intercambio teatral entre ambos municipios. Será a las 19.00 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. T