+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

oferta cultural

La casa de cultura se abre a la música, teatro y fotografía

 

Exposición de fotografía en la casa de cultura. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
16/11/2017

Desde el 13 de noviembre hasta el 1 de diciembre se puede visitar en el hall de la Casa de Cultura de Pedrola una exposición compuesta por los trabajos realizados por algunos de los alumnos del taller de fotografía impartido el pasado curso. Al igual que la exposición, el taller estuvo coordinado por Paco Montori, responsable de Proyectos de Arte Colectivos. Los autores de las obras que componen la exposición son Carlos Lalana, Pilar Lasala, Jorge Pérez, José Ángel Ruiz, Ana Tovar.

Por otro lado, la Asociación Musidrola de Pedrola celebrará el 25 de noviembre la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. La jornada comenzará a las 19.00 horas con una misa y, a continuación, una audición de la Banda de Musidrola en el Auditorio de la Casa de Cultura, con entrada libre. A las 22.00 horas se llevará a cabo una cena en el pabellón 81. Habrá barra libre, karaoke y música para bailar. Para asistir a la cena, los comensales deben apuntarse en la casa de cultura antes del 17 de noviembre.

Además, Zuscobusco Teatro de Leciñena presentará el 18 de noviembre en el auditorio de la Casa de Cultura la obra Entre pillos. Esta actuación forma parte del intercambio teatral entre ambos municipios. Será a las 19.00 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro