Del 29 de octubre al 4 de noviembre la Asociación de Mujeres Sal y Pimienta de Remolinos celebró la Semana Cultural de la Mujer. Fue una semana llena de actividades culturales y lúdicas en la que no hay que perderse nada: charlas, talleres, exposiciones y música.

La oferta cultural comenzó el domingo con el VII Encuentro de Encajeras en el pabellón municipal. Las encajeras presentaron sus excelentes trabajos y celebraron un día de confraternización e intercambio de ideas. Al día siguiente, las socias pudieron descubrir La importancia de la educación en consumo, con la charla impartida por la Asociación de Consumidores Torre Ramona. Y el martes aprendieron a fabricar jabones y aceites esenciales con el taller de Arboleda Cosmética Natural.

El miércoles pudieron disfrutar de la magnífica exposición Quilling del artista Carlos Guerrero, así como de la muestra de abanicos pintados a mano, además de la charla sobre Indumentaria Aragonesa. El jueves, tras la tradicional degustación de postres caseros eligieron a la nueva junta y el viernes aprendieron sobre Alimentación Sana, Compra Saludable y a Planificar el menú semanal con Nuria Abia, nutricionista del programa La báscula de Aragón TV. Para finalizar el sábado 4 disfrutaron de la magnífica exhibición de tangos a cargo de los grupos Pasión de Tango y Tritango. T