+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REMOLINOS

Charlas y talleres animan la semana cultural

 

El pabellón acogió el cuarto encuentro de encajeras. - SERVICIO ESPECIAL

La nutricionista Nuria Abia impartió una charla. - SERVICIO ESPECIAL

16/11/2017

Del 29 de octubre al 4 de noviembre la Asociación de Mujeres Sal y Pimienta de Remolinos celebró la Semana Cultural de la Mujer. Fue una semana llena de actividades culturales y lúdicas en la que no hay que perderse nada: charlas, talleres, exposiciones y música.

La oferta cultural comenzó el domingo con el VII Encuentro de Encajeras en el pabellón municipal. Las encajeras presentaron sus excelentes trabajos y celebraron un día de confraternización e intercambio de ideas. Al día siguiente, las socias pudieron descubrir La importancia de la educación en consumo, con la charla impartida por la Asociación de Consumidores Torre Ramona. Y el martes aprendieron a fabricar jabones y aceites esenciales con el taller de Arboleda Cosmética Natural.

El miércoles pudieron disfrutar de la magnífica exposición Quilling del artista Carlos Guerrero, así como de la muestra de abanicos pintados a mano, además de la charla sobre Indumentaria Aragonesa. El jueves, tras la tradicional degustación de postres caseros eligieron a la nueva junta y el viernes aprendieron sobre Alimentación Sana, Compra Saludable y a Planificar el menú semanal con Nuria Abia, nutricionista del programa La báscula de Aragón TV. Para finalizar el sábado 4 disfrutaron de la magnífica exhibición de tangos a cargo de los grupos Pasión de Tango y Tritango. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro