+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

equipamientos

Comienza la segunda fase de las obras del nuevo polideportivo

El recinto dará así respuesta a la gran demanda de actividades deportivas

 

El nuevo pabellón se está construyendo junto al campo de fútbol. - servicio especial

la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com
16/11/2017

El Ayuntamiento de Alagón ha comenzado las obras de la segunda fase del nuevo pabellón polideportivo que se está construyendo junto al campo de fútbol. El objetivo de este nuevo equipamiento es dar respuesta a la gran demanda de actividades deportivas que han dejado pequeño el actual polideportivo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alagón, Ismael Ibáñez, volvió a señalar que el pabellón actual ya no tiene más sitio para acoger tanta demanda y, por este motivo, es prioritario construir este nuevo equipamiento, que permitirá llevar a cabo la práctica deportiva sin la presión del exceso de demanda que obliga a algunos deportistas a realizarlo en otras instalaciones como la Sala Alaún e incluso desplazarse a otros municipios.

La construcción del nuevo polideportivo comenzó el año pasado con una primera fase que solo incluyó la estructura del edificio: paredes, techo y suelo. Ahora se ha iniciado una segunda fase para completar la obra en la que se van a realizar los vestuarios, almacén, grada, puertas y ventanas, cristalería, así como instalaciones de electricidad, fontanería, etc.

Los trabajos de esta segunda fase tienen un plazo de cuatro meses y el presupuesto total del nuevo polideportivo es de aproximadamente un millón de euros. El objetivo es que si las obras concluyen a principios del próximo año el polideportivo pueda utilizarse antes de que finalice la temporada deportiva. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro