+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

pedrola 3 DEL 13 AL 19 DE AGOSTO

El concierto de OBK pondrá el cierre festivo de San Roque

DMEI, Xriz y la zarzuela Gigantes y Cabezudos forman la oferta musical

 

Miembros de la Comisión de Fiestas de Pedrola. - SERVICIO ESPECIAL

la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com
09/08/2017

OBK se suma al cartel de San Roque 2017 que, junto con los malagueños DMEI, el cantante de reggaeton Xriz y la zarzuela de Gigantes y Cabezudos formarán los principales actractivos musicales de la programación. La oferta para estas fiestas será variada y pensada para todas las edades. Los escenarios serán las plazas de San Roque y de España y el pabellón 81.

Los cafés concierto tendrán lugar, como en habitual, en el pabellón 81, a las 16.00 horas. El 15 de agosto será el primero de ellos con la revista musical de la compañía de Luis Pardos. El día 16 tendrá lugar el espectáculo del reconocido jotero aragonés José Luis Urbén y su gente. El día 17 se llevará a cabo un espectáculo con las mejores canciones del programa de televisión Oregón TV a cargo del compositor de sus éxitos David Angulo. El día 18 tendrá lugar una tarde de copla con la cantante Ana María Sancho que tras el éxito de su actuación en la plaza de San Roque durante las fiestas del año pasado repite con un nuevo espectáculo. Finalizará la programación de cafés concierto con el gran espectáculo de la Zarzuela Gigantes y Cabezudos interpretada por la Compañia de Teatro Lírico de Zaragoza.

En las tardes de fiestas también habrá dos actuaciones que tendrán lugar en la plaza de San Roque, además de los bingos y otras actividades. El día 16 de agosto, a las 19.30 horas, actuará La Chaminera con su espectáculo Canciones de Aquí y de Allá, un recorrido por grandes éxitos. El día 19, a la misma hora, habrá concierto de cuplés.

Las noches culminarán con actuaciones en la plaza de España. El día 14 actuará la orquesta Jamaica con su cantante principal, la vecina de Pedrola, Raquel Clerigué Polo. Entre el primer y segundo pase tendrá lugar el primer toro de ronda de las fiestas.

El día 15, el grupo DMEI actuará en el escenario de la plaza presentando su último disco Ven. Este grupo fue la revelación en Cadena Dial en el 2016, alcanzando gran popularidad con su tema Es tu amor, y recientemente con el nuevo single Amor sin tí. La noche finalizará con los Djs, Rafa Torres, Charly Vi y Dani Cros.

El 16 de agosto se celebrará, por tercer año, una cena popular con actuación en la plaza de España. Este año será a cargo del grupo méxicano Rafa Azteca.Además, en el pabellón 81 a partir de la una de la madrugada, Fiesta X Aniversario del DJ Charly Vi con Djs invitados y sorpresas.

Ya el día 17, la fiesta continuará en el pabellón 81 a cargo de los Djs Sergio Bonilla, DJ residente en la discoteca zaragonzana Supernova, Dj Pipo y el Dj local Kristian. El viernes 18, el reggaeton será el gran protagonista con el artista canario XRIZ autor de Me enamoré, que cuenta con más de 26 millones de visitas en Youtube, y Oye niña con más de 47 millones, en la plaza de España. La música sonará a partir de las 00.00 horas con Dj Sergio PM y la noche finalizará con la música más actual de Dj David Mateo, residente en la sala OBBE.

Para finalizar los festejos, tras el último toro de ronda y los fuegos artificiales, el día 19 tendrá lugar en la plaza de España un gran fin de fiestas con el concierto de OBK, uno de los grupos, de mayor éxito de la década de los 90 con más de 1,2 millones de discos vendidos que llega a Pedrola en su gira de 25 aniversario. De sobra conocidos sus temas El cielo no entiende o Historias de amor. Además, los vecinos podrán disfrutar con la música en directo del Dj y cantante Charly Rodríguez y la Dj local Nerea Lucky, en la plaza de España. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro