El ayuntamiento de la localidad de Luceni junto a la biblioteca, han organizado la séptima edición del concurso de relatos, cuentos y dibujos navideños en el municipio. En esta actividad pueden participar todos los niños del municipio en edad escolar hasta los 18 años inclusive.

El concurso se divide en cinco categorías, preescolar, primero y segundo de primaria, tercero, cuarto y quinto de primaria, sexto de primaria junto con primero y segundo de educación secundaria, y de 14 a 18 años, ambos inclusive.

Los trabajos deben ser originales y deben ir acompañados de un sobre cerrado donde figuren los datos personales del autor: nombre, edad, domicilio y teléfono de contacto.

Todos los participantes del concurso recibirán un obsequio y para cada categoría se establecen dos premios, un primer premio compuesto por un lote de libros o material escolar por valor de 35 euros y un lote de libros o material escolar por valor de 20 euros para el segundo premio.

Los participantes deberán entregar sus trabajos en la biblioteca pública municipal. Las obras que resulten ganadoras quedarán en propiedad de esta entidad, que se reserva el derecho de su publicación, si así lo estimase oportuno.

El plazo de presentación es hasta el 15 de diciembre, inclusive, esperando que este concurso tenga si cabe más participación por parte de los jóvenes de la localidad que los realizados en ediciones anteriores.

L.SANCHO